¡Llévate este Portátil Asus por sólo 345 euros en Media Markt! Corre que es una oferta temporal

Oferta portatil ASUS media markt last minute

¿Harto de tu lento portátil? ¡Ahorra tiempo y dinero con este Portátil Asus en Oferta! Media Markt ha sacado su catálogo de ofertas Last Minute en el que hemos encontrado esta oferta de portátil entre muchas otras.

Se trata de un ordenador portátil de marca Asus con una pantalla de 15.6 pulgadas (o 40 centímetros). Tiene un procesador AMD Dual-Core C-70 APU de 1.0 GHz y 4GB de memoria RAM. La memoria interna del disco duro es de 500 GB. También lleva una Webcam HD incorporada para que puedas hacer videollamadas. Tiene entrada de video VGA, HDMI, USB 2.0 y 3.0 y lector de tarjetas. Además, viene con el sistema operativo Windows 8 instalado.

¡Todo lo que se le puede pedir a un portátil moderno! Aprovecha esta oferta, porque se termina el 31 de julio y después te costará encontrar un portátil de estas características a este precio ¡Sólo cuesta 345 euros!

Además, al comprarte un ordenador en Media Markt puedes disfrutar de una oferta en Antivirus McAfee también. Pagarás sólo 34.90 euros cuando el precio real de este software es de 69.90. Para asegurarte de que ningún virus estropea tu portátil.

Así que ya sabes ¡corre a tu centro Media Markt más cercano antes de que los demás se apoderen de todas las ofertas!

¿Te interesan las ofertas en Electrónica e Informática? Entra en el enlace y te enterarás de las mejores.

O síguenos en Facebook y nosotros te mantendremos informado de las mejores ofertas que vayan saliendo.

Artículo escrito por:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
¡Llévate este Portátil Asus por sólo 345 euros en Media Markt! Corre que es una oferta temporal, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply