Hazte con el mejor software de gestión documental

Un software de gestión documental es una aplicación informática que permite el manejo, gestión, conservación, publicación y trabajo de una gran cantidad de documentos electrónicos. Existen diversas soluciones al respecto, pero estas bibliotecas de documentos deben garantizar seguridad y funcionalidad ante todo.

Todas las empresas (grandes o pequeñas, públicas o privadas) trabajan con documentos y contenidos digitales donde está contenida toda la información y el conocimiento del negocio: Facturas, presupuestos, albaranes, nominas, contratos, planes de negocio, etc. Por este motivo, la gestión de estos contenidos se convierte en una clave fundamental para la supervivencia y crecimiento de las organizaciones empresariales.

Un buen software de gestión documental reducirá los costes de la empresa, aumentará su productividad y maximizará los beneficios de tu negocio. Debe contar con funciones de colaboración y comunicación (tanto interna como externa).

El programa que aumenta la productividad

Platón es el software de gestión documental desarrollado por Quonext y basado en Microsoft SharePoint, que permite la colaboración, compartición y comunicación de todos los documentos de determinado negocio entre todos los miembros de la organización, independientemente de su ubicación. Entre sus cualidades más destacadas se encuentran la rapidez en el acceso a las informaciones, la maximización de los beneficios, su integración con otras herramientas, programas y aplicaciones (pack Office, Outlook, etc.), el control y centralización de las informaciones, la mejora de la toma de decisiones y su facilidad de uso, juntamente a su cómoda interfaz.

Platón permite gestionar una intranet corporativa (una comunidad y canal de comunicación internos), segmentar la base de datos por departamentos, gestionar proyectos, así como controlar procesos de personal, recursos humanos y calidad.

Platón está basado en Microsoft Sharepoint y cuenta con avanzadas capacidades de colaboración integradas, que unidas a las capacidades de búsqueda y de integración de Sharepoint con herramientas de trabajo diario como las aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.) y de mensajería (Outlook y Exchange) la convierten en una plataforma de colaboración empresarial ideal para cualquier compañía.

Un proveedor de confianza

Quonextes un proveedor global de servicios tecnológicos que cuenta con más de 2.000 clientes repartido por todo el mundo. Sus más de 250 profesionales están altamente cualificados y se encargan de desarrollar y comercializar las tecnologías más avanzadas, para facilitar y mejorar el funcionamiento de las empresas. Infórmate ahora sobre las ventajas de un software documental y pregunta a los profesionales de Quonext sobre la solución más conveniente para tu negocio.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Hazte con el mejor software de gestión documental, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply