Consejos para mantener tus electrodomésticos en perfectas condiciones

Cuando compramos un electrodoméstico para casa, todos solemos cometer el mismo error: durante los primeros días lo cuidamos como si estuviera hecho de cristal, pero a medida que pasa el tiempo, vamos viéndolo como un objeto más de la casa y no le prestamos ni el cuidado ni la atención que merece.

Es algo muy común en los electrodomésticos más cuotidianos de casa, como las lavadoras, los frigoríficos y los hornos y microondas. Pocas personas los limpian habitualmente y aún menos se preocupan por informarse de la forma correcta de limpiar lavadoras, frigoríficos y microondas. Es importante hacerlo, porque no todas las limpiezas tienen el mismo efecto y no todos los productos son adecuados para todos los electrodomésticos. Hay que tener especial cuidado en la cocina, ya que utilizar productos no adecuados o hacer una mala limpieza podría provocar que la comida resultara afectada.

Si estás leyendo estas líneas y estás pensando que aunque tenemos razón, tu problema es que no sabes cómo limpiar ninguno de estos electrodomésticos, no te preocupes: para eso estamos aquí. A continuación compartimos tres vídeos que hemos encontrado y que nos han parecido muy interesantes para aprender sobre el mantenimiento y limpieza de nuestros electrodomésticos.

Empecemos por la cocina y uno de los electrodomésticos básicos: el frigorífico. Si tu frigorífico huele más y por más que hagas, nunca consigues que el buen mal olor se vaya del todo, tienes que ver el siguiente vídeo, en el que nos dan consejos para evitar los malos olores de determinados alimentos y también para limpiar el frigorífico correctamente.

 

Y seguimos en la cocina para fijarnos en el microondas. Es probable que tu microondas tenga restos de comida en las paredes o el techo o que tenga restos de olor de la comida o bebida que hemos calentado en ellos. En este vídeo nos explican cómo limpiar nuestro microondas de forma natural. Es tan sencillo que sólo vamos a necesitar agua y medio limón.

Salimos de la cocina para ir a buscar la lavadora. El mantenimiento de la lavadora es sencillo; mientras sepamos como limpiar el filtro, todo irá bien. En este vídeo nos explican detalladamente cómo hacerlo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Consejos para mantener tus electrodomésticos en perfectas condiciones, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply